TEXTO DE UN AVISO DE EJEMPLO
Servicios

Servicios

En nuestros aparcamientos podrás encontrar...

Consulta su disponibilidad en cada aparcamiento.

24 h / 365

Estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año para cubrir tus necesidades de aparcamiento y movilidad.

Accesible

Nuestras instalaciones son accesibles a PMR y cuentan con plazas especiales debidamente indicadas.

Plazas Especiales

Para PMR, familias, para recarga de vehículos eléctricos, para motocicletas, para caravanas…

Recarga vehículo eléctrico

En caso de que tengas coche eléctrico podrás recargarlo. +info

Ascensor

Acceso mecanizado en ascensor para las personas con dificultades en movilidad, familias. Para facilitarte el acceso desde las plazas al exterior del parking y viceversa.

Control CCTV

Todos nuestros aparcamientos disponen de cámaras de vigilancia en circuito interno de seguridad para que tú y tu vehículo estéis vigilados en todo momento.

Pago con tarjeta

Puedes realizar tu pago en los cajeros más fácilmente mediante tu tarjeta de crédito.

Descuento comercios

¿Trabajas en algún comercio de la zona? Pregunta por nuestros precios especiales.

Lavado de vehículos

Puedes dejar tu coche en su “spa” particular mientras lo estacionas en nuestro parking y encontrarlo lavado y reluciente.

Alquiler de coches

Si necesitas alquilar un coche pregúntanos, te podemos ayudar.

Soporte publicitario

Por nuestros parkings pasan un montón de clientes potenciales para tu negocio. Si quieres darte visibilidad pregunta por nuestros soportes.

Snacks y bebidas

Tómate un descanso, en nuestros parkings puedes tomarte un café, un refresco, un sandwich… y reponer fuerzas del viaje o la jornada.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de promos, novedades…

Suscripción a newsletter
Activa tu ubicación

Para activar tu ubicación y ver tu parking más cercano puedes hacer click sobre el candado del navegador y en el apartado Ubicación desplegar la opción Permitir.

Activa tu ubicación

En el apartado de Ajustes busca tu navegador y activa la ubicación (IOS) o en el apartado Ajustes / Ubicación / Permisos de aplicación  selecciona el navegador para activar la ubicación (Android).  

Compliance / Canal denuncia

Parkia habilita este canal de comunicación para que, tanto los miembros de la organización, como terceros comuniquen de buena fe y, sobre la base de indicios razonables, aquellas circunstancias que puedan suponer un incumplimiento de los procedimientos y políticas internas del Grupo, así como aquellos hechos de los que se pudiera derivar riesgo penal para la organización.

Parkia garantiza la confidencialidad en la tramitación y gestión de las irregularidades puestas en su conocimiento a través de este canal, así como la ausencia de represalias derivadas de su uso adecuado.
Advertencia: Este canal no tramita quejas o sugerencias comerciales o de atención al cliente.

Formulario Compliance / Canal denuncia

  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • * Campos necesarios